Español
Gamereactor
noticias
WWE 2K23

2K retoma la lucha libre con el lanzamiento de WWE 2K23 en marzo

El anuncio oficial llegará a finales de mes, con un nuevo modo de juego incluido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que 2K Games está volviendo al sistema de lanzamientos anuales de la serie WWE, ya que un nuevo informe de Insider Gaming afirma que tendremos el anuncio del ya confirmado WWE 2K23 a finales de este mes, y que el lanzamiento de la nueva entrega llegará en marzo.

El informe afirma que 2K mostrará el juego el día del Royal Rumble que se celebrará el 28 de enero en San Antonio, Texas, y que más adelante, el 1 de febrero, ofrecerá información más detallada.

Además de las típicas mejoras y contenidos propios de cada entrega, se supone que WWE 2K23 contará con un nuevo modo de juego, aunque aún no se han aclarado todos los detalles al respecto.

Por si fuera poco, se dice que el lanzamiento de marzo probablemente incluya tantos las consolas actuales como las de la última generación (PS4 y Xbox One) además de la versión de PC, pero tendremos confirmación de todo esto cuando se celebre el evento dentro de unas semanas.

WWE 2K23

Contenido relacionado

0
WWE 2K23Score

WWE 2K23

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Mallas puestas, pectorales aceitados, cuerdas del ring estiradas... las travesuras ya pueden comenzar. Jonah ha tenido la oportunidad de luchar en este título de la saga WWE 2K, que finalmente ha regresado.



Cargando más contenido