Según recoge el portal australiano de Kotaku directamente desde 2K Games, su estudio en Canberra se encuentra en proceso de cierre. El sello estadounidense se encuentra ahora mismo trabajando en las posibilidades para reasignar a los empleados de la desarrolladora, que quedarían sin empleo tras el inminente cese de su actividad. 2K Australia ha sido el responsable del notable Borderlands: The Pre-Sequel y, una vez cierre sus puertas en la capital australiana, dejará al país sin estudios implicados en el desarrollo 'AAA' (es decir, grandes producciones).
Otro de los cierres sonados en las antípodas fue el de Team Bondi, el estudio que llevó a cabo L.A. Noire. Curiosamente el juego fue distribuido por Rockstar Games, que es a la vez una desarrolladora propiedad de Take-Two Interactive, la empresa poseedora del sello 2K Games.
Pese a quedar huérfana de grandes estudios implicados en juegos de perfil alto, Australia sigue llena de talentosos estudios como Straight Right, responsable de la versión de Wii U de Deus Ex: Human Revolution, de aquellas tierras han salido títulos indie tan buenos como Antichamber o Framed.