Español
Gamereactor
noticias
20,000 Leagues Above the Clouds

20.000 Leguas sobre las Nubes en una nave steampunk

Otro trabajo indie que te pone a volar con maquinaria de vapor, pero en esta ocasión no hay nada de Kickstarter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El proyecto Guns of Icarus Online está demostrando un gran interés por los artefactos voladores de diseño steampunk, lo que podría ser el brote de una nueva moda o subgénero.

Sin relación con ese juego, por otro lado, el estudio indie That Brain trabaja duro para desarrollar lo que parece un concepto único e interesante: 20,000 Leagues Above the Clouds (20.000 Leguas sobre las Nubes). Los desarrolladores son Jonathan Crafoord y Björn Albihn, quienes se conocieron trabajando para el ahora difunto estudio sueco Grin (cerrado en 2009). Desde entonces han pasado por varios estudios y juegos, pero hace un tiempo decidieron independizarse y hacer algo propio.

20,000 Leagues Above the Clouds propone la idea de aeronaves que viajan entre islas flotantes. Tú eres el capitán de una de ellas, y con tu tripulación debes comerciar, reunir recursos o cumplir misiones, en la línea de Firefly y otras obras similares de ciencia ficción.

"Durante el juego encontrarás puertos en los que puedes atracar para conseguir suministros y mejoras. Aquí te encontrarás con personajes tanto amables como sombríos, que te cuentan sus historias. Sacando información de las conversaciones con los colegas y rivales que conozcas, vas conociendo de forma gradual cómo se sostiene este mundo extraño y cómo surgió".

Con esta intriga deja el comunicado oficial, por lo que hemos decidido alojar el siguiente tráiler de presentación tan personal. Y por una vez en los últimos tiempos, el tono personal no significa que te vayan a pedir respaldar el proyecto en Kickstarter:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido