En el directo de ayer, cuya repetición puedes reproducir a continuación, nuestros presentadores Dóri y Magnus intentaron ponerse cómodos en la oscura cueva del terror de GR Live jugando las dos primeras horas de Until Dawn, título que acaba de llegar en exclusiva a PS4.
Repasa con estos valientes el comienzo de la aventura, comprueba qué decisiones tomaron y mira cómo se ponen de los nervios y llegan a soltar algunos grititos:
Por otro lado, nuestro compañero David, que también estrenó el juego ayer, se encontró con un problema que le hizo pasarlo peor que los sustos de Until Dawn. Por si os pasa a vosotros, así nos cuenta lo que sucedió:
"Metí el disco de Until Dawn en mi PS4 y esperé hasta que actualizara/instalara los 30 y pico GB requeridos. La partida arrancó sin problemas, hasta que alcancé el final fatal del prólogo [que también se puede ver en el vídeo, a partir del minuto 15]. En ese momento, cuando la pantalla va a negro, el juego se quedó colgado justo ahí, sin responder a ningún botón. Podía volver al menú de inicio de PS4 pulsando el botón PS, pero no me dejaba cerrar la aplicación ni nada. Tras un rato sin poder actuar, al volver al juego y su pantalla en negro, la consola en general se quedó congelada. No había forma de reanimarla o resetear, así que tocó pulsar el botón de encendido/apagado varios segundos. Al volver a arrancar (¡uf!), el sistema tuvo que analizar si había datos corruptos en el disco duro, y luego el juego hizo lo propio (durante 20 minutos). Afortunadamente, la partida se había guardado y no se había perdido ni estropeado nada, y ya pude continuar desde la consulta del psicoanalista."
Hemos reportado este extraño y espeluznante error de Until Dawn a Sony y actualizaremos esta entrada de conocerse más información sobre estos problemas.
Si no quieres ver gameplay del juego para evitar 'spoilers', accede al análisis de Until Dawn para más información y referencia.