LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Resistance 3

      16 jugadores en Resistance 3

      Insomniac le da una vuelta al multi

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      En los juegos anteriores de la trilogía Resistance podías ver hasta 40 y 64 jugadores en el mismo mapa multijugador. Pero eso se ha terminado en Resistance 3 con el nuevo límite de 16 jugadores.

      "Resistance 3 tendrá partidas deathmatch humanos contra Chimera de 16 jugadores y modos de juego basados en objetivos en localizaciones repartidas por el globo. Podría sonar extraño después de la locura de 40 y 60 jugadores en RFOM y R2. Pero os aseguramos que nuestra máxima motivación para determinar el nuevo número de jugadores viene de los buenos ratos que nosotros y la comunidad hemos pasado en mapas como Busyard y Rooftops de RFOM, así como en Bayou House y San Francisco de R2", se puede leer en el European Playstation blog.

      Aún así, habrá nuevas funciones en el multijugador en el tercer juego. "Además, cada jugador puede seleccionar y mejorar una habilidad personal y un atributo de combate. Por ejemplo, la posibilidad de quitar a los leapers de tu cadáver, empezar con más armas en tu arsenal y recargar o disparar más rápido".

      Insomniac aprovechó para anunciar que lanzarán una beta multijugador para su juego más adelante en este año.

      Resistance 3Resistance 3
      Resistance 3Resistance 3

      Contenido relacionado

      Resistance 3Score

      Resistance 3

      ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

      Nathan Hale ha muerto y ya no se puede hacer nada, pero Joe Capelli retoma la guerra donde él la dejó mientras la humanidad se acerca a un final inevitable...



      Cargando más contenido