Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

15 millones de kilómetros de mar se surcaron en la beta abierta de Skull and Bones

Y se hundieron más de 44 millones de barcos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft organizó una beta abierta para Skull and Bones durante el pasado fin de semana, en la que los jugadores de todas las plataformas pudieron saltar al juego y experimentar una gran parte de él sin muchas barreras. Diseñado como una prueba para el lanzamiento completo (que está previsto para el viernes, aunque en realidad tuvo lugar ayer, cuando debutaron las ediciones premium), parece que muchos jugadores estaban interesados en ver qué les deparaba el juego multijugador de piratas.

Decimos esto porque Ubisoft ha compartido un montón de datos sobre la beta abierta y las tendencias de los jugadores durante ese tiempo. Los datos indican que se recorrieron casi 15 millones de kilómetros, se hundieron más de 44 millones de barcos, se invirtieron más de 3,2 millones de horas en el juego, se libraron más de 40 millones de batallas navales, más de 180.000 piratas perdieron la vida a manos de monstruos marinos y más de 3.600 barcos fueron hundidos por el oleaje.

Ni que decir tiene que parece que los jugadores sometieron el juego a una dura prueba durante la fase beta. Nosotros también lo hicimos y puedes leer nuestras impresiones sobre esa experiencia aquí, antes de que publiquemos nuestro análisis completo.

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido