Español
Gamereactor
noticias
Splitgate

1047 Games pone fin al desarrollo de Splitgate

El estudio da por terminado su desarrollo, aunque va a comenzar a trabajar en un shooter "revolucionario" emplazado en el mismo universo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que el shooter de arena Splitgate se convirtió en un gran éxito, en 1047 Games han estado trabajando totalmente volcados en él para mejorar el juego y y dar soporte al gran número de fans que juegan al shooter de ciencia ficción. Sin embargo, parece que la batalla se ha hecho un poco cuesta arriba, ya que el desarrollador ha emitido un comunicado para anunciar un cambio de dirección bastante importante.

Tal y como se indica en el post de Twitter os ponemos a continuación, 1047 Games ha informado que pondrá fin al desarrollo de Splitgate y que, en su lugar, centrará sus esfuerzos en crear "un nuevo juego en el universo Splitgate que presentará cambios revolucionarios, no evolutivos, en nuestro juego."

Por lo demás se apunta a que este proyecto será "un shooter, tendrá portales y estará construido en Unreal Engine 5", lo que significa que los fans pueden esperar algo en una línea similar a Splitgate. También se añadió: "Ah, y será gratuito".

En cuanto al futuro inmediato de Splitgate, habrá un último pase de batalla para el juego el 15 de septiembre y será gratuito para todos los jugadores. Después de eso habrá actualizaciones más pequeñas para hacer frente errores y correcciones, pero por lo demás el estudio centrará todos sus recursos en este nuevo proyecto.

Splitgate

Contenido relacionado

1
Splitgate - Impresiones

Splitgate - Impresiones

AVANCE. Autor: Ben Lyons

El género de los shooter de arena se enriquece con la propuesta de creación de portales de 1047 Games.



Cargando más contenido