Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 2

10 ejemplos del Modo Foto de Forza Horizon 2

El juego se puso a la venta en Europa este fin de semana y hemos capturado una galería para invitarte a correr con Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como Forza Horizon 2 ha salido este viernes y el Forza Hub permite fácilmente compartir las capturas tomadas in-game con el juego, nos hemos detenido en algunos paisajes impresionantes y nos hemos montado en un momento una galería con 10 fotos en plena carrera o en conducción libre.

Las siguientes imágenes están tomadas directamente con el completo Modo Foto del juego (mantén pulsado arriba en la cruceta para acceder), y reflejan en parte la belleza y espectáculo que puede transmitir el mundo abierto de Playground Games en algunas situaciones (aunque todavía queremos cazar un coche en plena vuelta de campana tras un trastazo en una escena más pintoresca).

Si quieres formar parte de la nueva experiencia de Xbox One y compartirla con los lectores, no dudes en enviarnos tus fotos, no dejes de leer el análisis de Forza Horizon 2 para conocer todos sus detalles y, por supuesto, apúntate al Club Gamereactor & Friends cuanto antes para no quedarte sin plaza en uno de los grupos de coches más populares del mundo en estos momentos. ¡Te esperamos con el motor en marcha!

Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2

Contenido relacionado

Forza Horizon 2Score

Forza Horizon 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Llevamos varios días de Festival. No hemos dormido casi nada y aún tenemos ganas de más. Y no es por los conciertos...



Cargando más contenido